Consulta sobre seguridad

Buenos días:
Quisiera saber porque en el frontpage2000 me aparece deshabilitada la opción seguridad que esta en el menu herramientas, o sea esta opción no la puedo usar porque aparece desmarcada y quisiera saber como puedo hacer para poder usar esta función del frontpage2000.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo aparece activada cuando la página que se esta modificando esta en internet y no en el disco duro. De todas formas compruébalo porque hace tiempo que no reviso esta opción.