No puedo abrir imágenes

Hola experto.
QUisiera hacerte una pregunta...
Hace días que trato de abrir fotos, y no puedo porque me salta un error, y de la única forma que se como solucionarlo es restaurando el sistema pero no quiero perder todo lo que hice...
Por ello te pido ayuda... Trato de abrir las imágenes y me dice:
C:/WINDOWS/system32/shimgvw.dll
El acceso a la dirección de memoria no es válido.
Por favor ayudame..

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes es algo que se puede resolver me parece curioso que me hagas la pregunta a mi pues mi categoría es otra pero eso no significa que no pueda resolverla.
Bueno hay varias alternativas para resolver tu caso las más rápida y sencilla sin que tengas que utilizar el cd de windows es bajar la dll shimgvw.dll que al parecer esta corrupta entonces harás lo siguiente
vas a ingresar a la siguiente página la cual nos permite bajar librerías de windows la páginas http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?shimgvw una vez allí en l aparte inferior de la página hay un enlace que dice Click here to go to the download of shimgvw.dll haces clic y te lleva a una ventna emergente tipo popup allí hay otro enlace que dice Download shimgvw.dll ahora te debe aparecer la descarga del archivo lo bajas al pc, lo descomprimes y encontraras en el una librería de nombre shimgvw.dll esa liberia la copias y la pegas en la carpeta C:/WINDOWS/system32/
Ahora haz una prueba intententando abrir alguna imagen si da el mismo error reinicia windows para que cargue la nueva librería y vuelve a probarya te debería funcionar me cuentas
si tienes algún problema me solicitas aclaración para seguir evaluando el inicidente