Formulario

Hola:
Tengo una página web alojada en geocities, y necesito urgentemente saber como puedo realizar un formulario.
Evidentemente, mi problema reside en no saber como recibir los datos una vez rellenado el mismo. ¿Puedes ayudarme?
En principio, no me importaría recibirlos incluso en página web, aunque lo más interesante sería por correo electrónico.
Ten en cuenta por favor, que no tengo muchos conocimientos informáticos.
Muchísimas gracias:
kelton

1 Respuesta

Respuesta
Esto es fácil para cualquier programador medio incluso en la web esta el código fuente para hacer esto. Pero este no es tu caso entonces te recomiendo lo siguiente.
Frontpage permite hacer esto con solo hacer click es decir no tendreas que manejar código para ello necesitaras un servidor que soporte las extensiones del programa como tripod.
Hola leonn18:
Muchísimas gracias por tu respuesta, pero;¿Me podrías explicar cómo hacerlo? Ya me voy a sacar una cuenta en Tripod... ¿qué hago después?
Un saludo y muchísimas gracias.
Si me dices donde puedo buscar el código que necesito pegar y la aplicación quizás ya pueda hacerlo.
Para frontpage2000
Mira es muy fácil te vas por archivo, luego seleccionas nuevo y después buscas formuilario de comentarios, luego lo configuras para los datos lleguen a tu correo.