Hosting con bases de datos

Hola,
Quisiera saber cuales son vuestras recomendaciones en cuanto a que tipo de hosting tengo que contratar para poder trabajar en una base de datos segura.
La particularidad es que la base de datos debe de estar ya creada, ya que yo no soy ningún experto en esta materia, y en donde la misma pueda adaptarse mediante modificaciones a mis necesidades.
El objetivo es que una vez adaptada, varios usuarios podamos entrar y trabajar en ella.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
disculpa la demora pero estaba lago ocupado bueno como el tema es de seguridad debe eligir un hosting que soporte ssl es un protocolo de encriptacion entre el servidor y el cliente es decir por ejemplo si tienes un enlace que doci ver factura emitidas de mis clientes seria algo como ver facturas esto es un enlace en html normal pero si desea que nadie mas pueda interceptar esa informacion el enlace seria de la forma <a href="https//www.midominio/verdacturas.asp">ver facturas</a> como ver el protocolo http lleva una s al final indicando que la informacion esta protegida de la msima forma que lo hacen las paginas bancarias.
Ahora la base de datos las más utilizadas en ese entorno son el sqlserver 2005 de microsoft y sus páginas terminan en .asp o .aspx(net), la otra mysql o postgresql de linux y sus páginas terminan en .php
Entonces lo que debes mirar al contratar el hosting es que incluya ssl.
Si quieres mirar uno con el cual estoy trabajando ahora mismo es www.caminoweb.com
Cualquier información adicional con gusto te ayudare