Página web con frontpage

Hola como estas, necesito saber, como se pone o de a donde se saca, poner fecha y hora en la página, pero no cuando la actualizo, si no todos los días. Lo otro, es que necesito que al hacer link a una página, la página me pida clave.
No se nada de html, por lo que si me das los parámetros, <>, dime exactamente como ponerlos, por que ni idea como se hace.
¿Ok?, gracias, tengo fe en que me podrás ayudar,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que lo que quieres es que al abrir tu página se muestre la fecha del día y la hora, para esto debes utilizar el código javascript que toma estos datos del reloj del sistema desde donde se este mirando la página.
Pasate por www.mundojavascript.com allí encontraars una serie de trucos para tu web
Para lo de la clave frontpage no tiene algo ya hecho deberás programar un formulario que te pida usuario y contraseña y un botón ingresar para ir la página restringida. Esto lo puedes hacer con asp o php
visita www.asptutor.com allí encontraras el código que te permite hacer esto.