Formulario

Tengo instaladas las extensiones de frontpage nel servidor, pero no llego a hacer un formulario que funcione, siempre hay algo que no funciona, si pueden ayudarme .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero no funciona porque cual es el error?
Dice que l'explorador no esta preparado o no conecta con el servidor, hay que decir l'ayuda de front-page no explica bien, en poca palabras no hay manera, io tengo instala las extensiones de front page y tienria que ir a la carpeta _private, pero no sale del pc.
Si puede explicarme la ruta que hay que seguir.
Gracias