Diseño web

Buenas,
Quiero diseñar una página web, para utilizarla como intranet, donde la página principal sea un buscador de datos de un libro excel, donde desde ekl buscador se pidan datos de este libro y te devuelva otra página con los datos solicitados.
¿Es posible que aparezca este libro en la propia página y se actualice automáticamente si el documento excel es modificado?
No se si me he explicado bien.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar un libro de excel dentro de un frame y así utilizarla como página principal pero mejor yo te recomiendo que realices un buscador común, ya sea que lo hagas en asp o javascript eso seria la mej opción y así tu decides que es lo que quieres que aprezce dentro de los resultados...
Suerte!
Gracias por la prota respuesta,
En front page existe la opción de añadir asp o java script (¿dónde estaría?) ¿O deba añadir el código aparte?
Gracias de nuevo.
FrontPage no esta diseñado para generar páginas en ASP solo lo que hace FrontPage es generar páginas con puro HTML ya que si tu quieres agregarle asp o javascript debes de hacerlo manualmente pero por eso mejor te digo que te cambies a Microsoft Expression Web este si trae todas esas funciones y muchas más...