¿Cómo puedo hacer que se abran 2 páginas web a la vez con el programa Microsoft Frontpage?

Hola
Necesito que cuando se acceda a mi página web, se abra automáticamente una segunda página.
¿Puedes ayudarme? Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
- Pega la primera parte dentro del HEAD de tu página HTML
- Utiliza la segunda parte para abrir la nueva ventana
<!-- PRIMER PASO: Copia este código dentro del HEAD de tu página HTML -->
<head>
<script language="javascript">
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=1,scrollbars=1,location=1,statusbar=1,menubar=1,resizable=1,width=1280,height=1024,left = 0,top = 0');");
}
</script>
<!-- SEGUNDO PASO: Pega el evento onLoad dentro del tag BODY -->
<body onLoad="javascript:popUp('direccion de la pagina que quieres abrir.html')">