¿Un sustituto de FrontPage?

Hace años que trabajo con FrontPage, pero a estas alturas ya no me convence, además de que Microsoft deja de comercializarlo y ya no entra en el Office 2007. ¿Cuál es es "sustituto" oficial?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin dudarlo, el dreamweaver de macromedia, ahora comprado por adobe. Quizá es algo menos sencillo de utilizar que frontpage, pero cuando le coges el tranquilo es muy versátil. Y además, el resultado es mucho más compatible con todos los sistemas y navegadores, con el frontpage pasan cosas raras si no utilizas internet explorer como navegador...