Mantener la fuente al diseñar en una pc y ver en otras

Hola pepe,
te cuento lo que pasa, armé una web en mi casa y cuando la visualizo en la pc de mi trabajo me cambia la letra.
Usé la ms sans y me la cambia por times, y el diseño me queda muy feo con la times!
Hay alguna fuente estándar que se vea en todas las pcs, ¿o lagun código para que se mantengan como yo o diseé originalmente? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, decirte que la fuente unicamente se mostrará si el usuario la tiene instalada en el ordenador. En otro caso se mostrará la fuente predeterminada, que normalmente es la Times...
Te recomiendo que utilices la fuente Arial, es agradable y esta instalada por defecto en todos los ordenadores.
También puedes utilizar la gothic, que es la que normalmente suelo utilizar.