Editar páginas con frontpage

Deseo saber cómo hago para editar una página de la web, y después volverla a publicar utilizando el Frontpage. Resulta que tengo que editar una página de la web y se que con el frontpage se puede hacer pero desconozco los pasos.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso de mi respuesta pero ando un poco cargado de trabajo y no me había dado el tiempo en responder.
Pues te cuento que es muy fácil si tu dominio cuenta con soporte ftp. Ya que puedes configurar frontpage para que se conecte al servidor por medio de ftp.
O de una manera más sencilla baja cualquier cliente ftp y sincronizalo con tu dominio, ahora ya es más común que el dominio te de respaldo o soporte en ftp.
Ya que hayas bajado el programa y que tengas la dirección ftp de tu web, necesitaras el mismo usuario y contraseña de tu dominio, configurar el cliente FTP ( yo recomiendo usar FTP COmander)y cada vez que actualices tu web, veras los archivos nuevos y actualizados y los subís de un jalón...
Si necesitas orientación en como utilizar tu cliente FTP yo te puedo orientar, informarme como te fue, y si te puedo ayudar en algo más, no dudes en consultarme.
Te envío un cordial saludo
PD:Aqui estan varios clientes FTP
http://www.programas-gratis.net/descargar/FTP.php?id_subcategoria=4