Antiocopia y salto automático...

Hola
Tengo dos preguntas;
Tengo una página web y quiero poner en el indice y en las secciones de fotos, etc... Un anticopia para que no se puedan guardar las fotos, fondos... Pero sobretodo en las fotos.
¿Con qué función lo hago?
Y la otra pregunta es...
¿Qué función utilizo o que hago para que mi INDEX salte automáticamente a la siguiente página?
Gracias por adelantado
Respuesta
para la redireccion o el salto automatico tendras q copiar este codigo java script en tu pagina web, esto lo pondras dentro del tag <body>
<!-- Copiar dentro del tag BODY (setTimeout es opcional) -->
<script LANGUAGE="JavaScript">
var pagina="http://www.tu-sitio.com"
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ("redireccionar()", 1000);
</script>
Para que no puedan copiar imágenes, pues es recomendable desactivar el click derecho de tus navegantes.. Esto lo haces con un código java script que debes copiar en dentyro del body
<script language=JavaScript>
<!--
var message="";
///////////////////////////////////
function clickIE() {if (document.all) {(message);return false;}}
function clickNS(e) {if
(document.layers||(document.getElementById&&!document.all)) {
if (e.which==2||e.which==3) {(message);return false;}}}
if (document.layers)
{document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);document.onmousedown=clickNS;}
else{document.onmouseup=clickNS;document.oncontextmenu=clickIE;}
document.oncontextmenu=new Function("return false")
// -->
</script>
Bueno eso es todo, espero haberte podido ayudar, te envío un cordial saludo; no sin antes pedirte que si tienes alguna duda más, no finalices con la pregunta, y si no es así te pido que califiques y finalices la pregunta.