Página web

Hola!
Verás, tengo creada una página con frontpage pero no se como se cuelga en internet.Te pediría que por favor me indicaras paso a paso y con un lenguaje para una persona que entiende bastante poco de ordenadores como hacerlo. Si es posible, que la pueda colgar de manera gratuita sino es igual. Es muy importante y necesito colgarla lo antes posible. Infinitas gracias, un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Ok. Mira es fácil, no te preocupes y sigue los siguientes pasos, no olvides que si necesitas alguna aclaración estoy aquí, ¿para ayudarte ok?
1.-Sacar una cuenta en alguna página que ofrezca almacenamiento gratis de webs.
Hoy en día existen muchas que ofrecen el servicio; en este caso solo elegí dos páginas.
www.netfirms.com
www.geocities.com
Para este micro manual, utilizaremos geocities, por su facilidad
2.- Ok entramos a Geocities, lo primero que tienes que hacer es registrarte http://mx.geocities.yahoo.com le das en "crear tu propio sitio",, te tienes que registrar y listo, si posees una cuenta en yahoo, ya no es necesario el registro.
*Importante, el ID yahoo, va a ser el nombre de tu pagina, asi es q.. hechale coco, con un nombre ingenioso..
3.-Después de llenar el formulario, saldrá otro formulario que deberás llenar según el carácter o el corte de tuu página, es decir, si es de deportes, música o varios tópicos...
4.-Después de llenar ese ultimo formulario, saldrá tus datos de registro, el nombre de tu página, etc.
Hay que darle en construye tu página.
5.- Te manadara a una página, en donde veras la opción de: "Ftp y Carga Fácil"... das click ahí
6.-Te sale una página en donde podrás examinar, la locación de tus archivos dentro de la pc.
Es decir, darás click en examinar y escogerás los archivos que pertenecen a tu página ( index.htm, imagen.jpeg.. etc), después le das en cargar... podrás subir de 5 en 5... realizar este paso hasta que cargues todos los archivos pertenecientes a tu página.
*Muy importante:
La página principal del sitio, se tiene que llamar index. Hml, por que si no, automáticamente no tendrás página principal.
A si es como puedes subir tu página...
Te recuerdo amigo, que me puedes consultar, para cualquier duda.. ¿Si necesitas ayuda personalizada, solo pídela, ok?..
Por favor, no se te olvide finalizar la respuesta; claro, si no te ha quedado ninguna duda.
Te mando un saludo y suerte
Respuesta
Lo más recomendable es poner "publicar web lycos" o algo así y te saldrán manuales con fotos de pantalla de los diferentes pasos.
Bien, lo primero que tienes que hacer es darte de alta como usuario en algún portal que te ofrezca hosting gratuito, como tripod, (http://usuarios.lycos.es), es muy sencillo. Después ingresas con nombre y contraseña que te han dado y tienes dos opciones.
1. Si no tiene muchos archivos, subir los ficheros por la misma web de lycos, uno a uno.
2. Bajarte algún programa de ftp, lo configuras con los datos de tripod y se trata simplemente de copiar/pegar. El CuteFTP Pro esta bien, tienes un descargable de evaluación de 30 días si no lo pirateas (en softonic. Es lo encontraras).
Si te quedó alguna duda dale a pedir aclaración. Ten en cuenta que los hosting gratuitos meten publicidad, si tienes yahoo o ono contratado suelen dar hosting gratuito a sus clientes sin meterte publicidad