Front Page

Hola leon18, estoy usando éste maravilloso softwaer para diseñar webs. Per pienso qué necesito un "tuch" de HTML para hacer lo siguiente:
Tengo una Página dividida en dos Marcos, ¿si? (Encabezado y otro abajo).
¿Peude ponener algún "arreglito," en HTML,para qué, cuán se desplace el marco "grande" hacia los costados, el encabesodo, también lo haga?
Muchisímas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El usado de marcos en la web esta obsoleto, te recomiendo usar tablas para definir un encabezado y cuerpo
Por ejemplo
<table align="center" witch="80%">
<tr><td>encabezado</td></tr>
</table>
<table align="center" witch="80%">
<tr><td>cuerpo</td></tr>
</table>
Lo que pasa es que, el movimiento vertical, si tené que independiente uno de otro, ¿me explicó? Solo el movimiento horizotal, debería ser en conjunto. (Por así exprésalo) ¿Me entiendes? El movimiento vertical, tiene que ser indenpendiente. Y el hozontal (porque la planilla, es ancha), tiene que hacerse de manera conjuta. Si moves el encabezado hacia los costados, que también se mueva el resto del documento y viserversa. Pero, cuando el grueso del contenido se mueva verticalmente, el encabezado, debería quedar fijo. ¿Si, se puede hacer esto de alguna manera?
Muchas gracias.
Eso esta como complicado la verdad no se
No importa, todo Ok.
¿Y puedes enseñarme a construir un buscador interno. Es decir, contenedods qué haya dentro de mí Web?
Gracias.
Para poder urilizar un buscador hoy en día se requiere de una base de datos ademas de un lenguaje de programación como php o asp, aunque en la red se consigue mucho material.
¿Ahora tu hosting soporta base de datos cual? ¿Soporta php o asp?
O también lo puedes trabajr en local es decir en tu pc tulizando easyphp que instala todo
También puedes incorparar en tu web el buscador que incorpora google de forma gratuita solo requuieres crear una cuenta en google mail para empezar a utilizarla
Aquí explica como hacerlo
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-poner-buscador-google-web/manual-poner-buscador-google-web.html
Si necesitas aclarar algo solo dime
Tengo php. ¿Me ayuda a hacerlo? Por favor, despacito, paso a paso, porque es la primera vez que hago esto, ¿si?
Gracias por tanta paciencia.
Saludos.
Lo primero es crear una base de datos y luego una tabla
Para hacerlo puede utilizar el phpmyadmin o lo interfaz gráfica mysql-font
Tienes instalado php solo todo indeopendiente o todo integrado
¿Tienes instalado el mysql?
Si te falta bajalo de
http://easyphp.uptodown.com/
Bueno leon18, parte de la misión, está cumplida. Bajé el manual PHP, estoy descargando el MySQL-Front 3.2.14.3, con el emule. La tabla, la tengo hecha. (En Excel)
Lo no tengo muy claro son, las bases de datos. Y ¿Qué es eso de "solo intefrado o todo intgrado." Te refieres a alguna configuración del MySQL-Front o alguna propiedad o configuración en el servidor?...
Muchas gracias por tu paciencia.
Saludos.
Me refiero a integrado con herramienta como easy php, php triad entre otros que instalan todo de una vez php+mysql+apache, pero también lo puedes hacer por separado primero bajando cada herramienta de forma independiente e instalándola por separado así tendrás que conocer otros aspectos como configurar el apache y aprenderás más aunque
Lo que sigue es que crees la base de datos y crees después la tabla con los campos
¿Es decir, qué ahora, tendría qué bajar easy php, o alguno similar y apache, para qué trabajen conutamente con MySLQ-Font?
¿Ahora, debería crear la basa datos y tabla con el MySLQ-Font?
Gracias por tanta paciencia, soy disCAPACITADO motrz.
Saludos.
Mysql-front solo es un ainterfaz gráfica para trabajar el motor de base datos mysql sin el tendrías que hacerlo por consola o comandos como en linux.
Estas en lo coorecto una vez que bajes uno de estos programas que te mencione anteriormente y los instales deberás instalar después el mysql-front ya que esta herramienta no vienen incluida dentro del paquete
Cuando este listo crea la talbla en mysql-front es muy fácil hazlo y me cuentas como te fue
Ya estoy bajando un pack zipiado que viene, Easy PHP 1.7, Apache 1.3.27, PHP 3.3.3, MySQL 4.0.15 y PhpMyAdnnin 3.5.3.
¿Están bien todas estas herramientas?
Jajajaja, cuanta paciencia me vas a tener que tener. Pobre de vos. Bueno, gracias por eso.
Más adelante, también pienso poner Linux, por ahora, no lo tengo.
Saludos.
Ya bajó el pack de Easy PHP 1.7, Apache 1.3.27, PHP 3.3.3, MySQL 4.0.15 y PhpMyAdnnin 3.5.3. ¿Y ahora, qué?...
Gracias.
Ok después de bajar e instalar esta herramienta deberás instalar el mysql-front para que tengas acceso a la base de datos yo tengom la version 3.2, después de instalado el te crea un icono llamado mysql en el escritorio con el tendrás acceso a la base de datos en modo gráfico, una vez allí deberás crear la base de datos y luego la tabla con sus respectivos campos es muy fácil, en la barra de herramientas dice base de datos y las opciones son nueva, eliminar entre otras
Dime como te va
Lo de linux claro que te puedo ayudar pero es mejor dejarlo para después.