Frontpage

Estimado amigo,
Agradecería mucho que me pudieras ayudar con un pequeño problema. No se por qué dentro del menu archivo de frontpage la opción publicar sitio no la tengo activa, y no sé como hacer para activarla.
Atentamente,
sergio

2 Respuestas

Respuesta
Aquí te paso la página con las instrucciones para solucionar tu problema:
http://soporte.hostalia.com/article.php?id=051
Estoy a tu disposición
Respuesta
Para que la opción publicar sitio se muestyre activa debes definir un proyecto desde frontpage, esto se hace por archivo nuevo proyecto, si no trabajas desde proyectos no te la activara.
Por cierto otra cosilla, ya he conseguido subir la página, pero ahora hay veces que la veo descuadrada en internet e incluso hay cosas que se han movido de sitio; ¿Esto por qué pasa? ¿Y cómo lo soluciono?
Un saludo,
sergio
Debes manejar una resolución de trabajo la más utilizada es 800x600,
debes utilizar tablas para posicionar bien el texto y las imágenes.
Consultar
Posicionamiento absoluto y relativo