Comercio electronico con F.P. ?

Hola, antes de nada gracias por tu atencio prestado y posible ayuda. ¿Quisiera saber si puedo diseñar una página web de comercio electrónico con todas sus funciones con el fontpage? Ya que dispongo de dicho programa, y estoy interesado en poner en marcha un proyecto de comercio electrónico. Donde puedo conseguir algún tutorial, ¿y plantillas para empezar? ¿Y alguna página con recursos gratuitos para el caso?
Respuesta
Bueno te cuento que el frontpage esta llegando a su final ahora microsoft tiene 2 nuevos productos
Aquí esta la noticia
Office 2007 no incorporará una actualización de Frontpage, uno de las herramientas de gestión de sitios web más usadas en la actualidad.
El motivo es un cambio en la estrategia de productos de Microsoft en este mercado.
Dos serán los productos que sustituirán a Frontpage: SharePoint Designer 2007 y Expression Web Designer.
SharePoint Designer 2007 esta enfocado a aquellas empresas que usan la plataforma colaborativa "Sharepoint", mientras que Expression Web Designer es uno de los integrantes de la familia de productos "Expression".
La nueva familia "Microsoft Expression" esta compuesta por Acrylic Graphic Designer (una herramienta de diseño gráfico con soporte para formatos vectoriales y bitmap); "Sparkle Interactive Designer" la alternativa de Microsoft a Flash y finalmente "Quartz Web Designer", un editor de sitios Web basado en los estándares y en diseño de páginas sobre CSS y soporte a XML, ASP.NET y XHTML.
Según Microsoft esta nueva herramienta de diseño facilitará que las páginas creadas puedan ser vistas en cualquier navegador del mercado sin problemas.
Realmente no se hasta donde se dimensiona tu proyecto el E-commerce es algo muy grande
Hoy en día existen proyectos ya diseñados sobre el tema de código abierto u opensource.
Página de proyectos php sobre ecommrce
http://sourceforge.net/search/?type_of_search=soft&words=ecommerce
En cuanto a recursos y ayudas te recomiendo este site que incorpora videotutoriales ademas de tener cientos de plantillas web
http://www.illasaron.com