Consulta frontpage

Estimado amigo,
Estoy desarrollando una página web con el frontpage, esta es la primera vez que hago una, así que se puede decir que soy bastante nuevo en esto de desarrollar páginas web.
Mi consulta es la siguiente, ya tengo diseñada la página o gran parte de ella, pero la quiero enviar a un amigo por email para que la vea, el problema esta que cuando se la mando o no se le abre el enlace o algunas de la fotos no las ve, ya me explicaras como puedo hacer para que este amigo pueda ver la página desde su ordenador.
Un saludo y gracias por todo,
sergio

1 respuesta

Respuesta
Debes verificar que la ruta de los archivos este bien, es decir si tienes por ejemplo una ruta como la siguiente miweb/fotos/hola.gif verifica que no se anteponga nada como c://miweb/fotos/hola.gif porque de esta forma tu amigo yendria que colocar la imagen en el disco c: y no en el escritorio lo mismo sucede con los enlaces.
no crees rutas fisicas del tipo c:// o D:// que apunten directamente al directorio hasta llegar al archivo.
Verifica eso y veraz como funciona