Formularios de front Page

Quisiera saber como se hace para que cuando me mandan un mensaje por formulario se agregue a demás mensajes que me han enviado en una página visible y que esto sea inmediato, sin que yo lo haga.
No se si se entendió, quiero saber como se hace para que los mensajes que me manden mediante el formulario aparezacan instantáneamente en una página.
Muchas gracias desde ya.
Si me pueden responder a mi e-mail mejor. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
No estoy muy seguro de lo que preguntas.
Pero lo que logro entender es manter la información, como una opción de voto y que tre genere el resultado en una páginas.
Si es así, puedes instalar:
SharePointT Team Services from Microsoft
Esto lo puedes bajar de:
http://office.microsoft.com/spain/downloads/2002/oxpSP1.aspx