Creación de Página Web

Por favor quiero que me ayudes estoy creando una pequeña página web en FrontPage 2003 y cuando lo veo en vista previa, se ve el texto muy grande y se mezcla de manera queno se puede leer, y esto se puede cambiar desde el menú ver, el tamaño de texto y elegimos: MAYOR, GRANDE, MEDIANA, PEQUEÑA Y MENOR, pero como debo hacer para que no se mezcle el texto ya que en las páginas profesionales no importa el tamaño de texto que tenga el texto se ve normal no se mezclan entre ellos. Por favor, se que tu puedes ayudarme, ya que eres un gran profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo bien tendrías dos opciones, una es:
En la vista Página, seguí los procedimientos siguientes:
Seleccioná el texto, hacé clic con el botón secundario del mouse (ratón) y, a continuación, hacé clic en Fuente en el menú contextual.
Hacé clic en la ficha Espaciado entre caracteres.
En el cuadro Espacio, hacé clic en Expandido o Comprimido para cambiar el espaciado del texto.
En el cuadro De, escribí un número para especificar, en puntos, cuánto deseas aumentar o reducir el espacio entre caracteres.
O esta otra opción:
Dar formato al texto
Seleccione el texto al que desea dar formato, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la selección y, a continuación, seleccione el comando Fuente del menú contextual.
Haga clic en la ficha Fuente.
Realice uno o más de estos pasos:
En el cuadro de texto Fuente, seleccione el tipo de fuente que desee.
En el cuadro de texto Estilo de fuente, seleccione el estilo de fuente que desee.
En el cuadro de texto Tamaño, seleccione el tamaño de fuente que desee.
En el menú desplegable Color, seleccione el color que desee para la fuente.
En Efectos, seleccione la opción que desee aplicar.
Sugerencia
También puede utilizar la barra de herramientas para agregar énfasis rápidamente.
Realice uno o más de estos pasos:
Subrayar el texto
Seleccione el texto y, a continuación, haga clic en Subrayar .
Poner el texto en negrita
Seleccione el texto y, a continuación, haga clic en Negrita .
Poner el texto en cursiva
Seleccione el texto y, a continuación, haga clic en Cursiva .
Si no te resulta, preguntame otra vez, estoy a tu disposición.
Disculpa, creo que no te expliqué bien, el problema es que inserto capas para ir formando cuadros de texto y lo que se mezcla es entre los cuadros de texto por que crece el tamaño de la letra y queda un texto sobre el otro, es decir un cuadro de texto sobre el otro. Que me recomiendas que hago o no lo debo hacer en capas, como lo debo hacer. Gracias de antemano Experto.
Aplicar una ubicación absoluta:
En el panel Normal, agregue el elemento de la página que desea ubicar y selecciónelo.
En el menú Formato, haga clic en Ubicación y, a continuación, en Absoluto.
Especifique la ubicación del elemento.
¿Cómo?
Para mover el elemento, señale el borde del cuadro de ubicación hasta que el cursor se convierta en una flecha de cuatro puntas, haga clic, mantenga presionado el botón y arrastre el elemento a la nueva ubicación.
Para establecer coordenadas de píxel, seleccione el elemento y, a continuación, en el menú Formato, haga clic en Ubicación. En Ubicación y tamaño, especifique un valor en los cuadros Izquierda y Superior.
Opción 2:
Aplicar una ubicación relativa:
En el panel Normal, agregue el elemento de la página que desea ubicar y selecciónelo.
En el menú Formato, haga clic en Ubicación y, a continuación, en Relativo.
Especifique la ubicación del elemento.
¿Cómo?
Para establecer coordenadas de píxel, seleccione el elemento y, a continuación, en el menú Formato, haga clic en Ubicación. En Ubicación y tamaño, especifique un valor en los cuadros Izquierda y Superior.
Establecer los atributos de un elemento ubicado
En el panel Normal, seleccione el elemento ubicado o el cuadro de ubicación.
En el menú Formato, haga clic en Ubicación.
Especifique la configuración que desea:
En Estilo de ajuste, especifique cómo desea ajustar los elementos de página alrededor del cuadro de ubicación.
En Estilo de ubicación, especifique cómo desea que se coloque el elemento de página.
Para especificar las dimensiones y coordenadas del elemento ubicado, utilice los menús desplegables de Ubicación y tamaño.
Para especificar el orden z, que es la ubicación del elemento en las capas de la página, especifique un valor en el cuadro Orden Z. Un valor positivo significa que el elemento se encuentra delante de la capa principal de flujo de texto (capa 0), y un valor negativo significa que el elemento está situado por detrás de la capa.
Sugerencia:
También puede especificar varias propiedades mediante la barra de herramientas Ubicación. Para mostrar la barra de herramientas Ubicación, haga clic en el menú Ver, seleccione Barras de herramientas y, a continuación, haga clic en Ubicación.