Por favor quiero insertar música y videos a mi pag

Quiero que me ayudes como puedo hacer para insertar videos y música a mi página web, pero que no se pueda descargar, lo estoy haciendo en FP 2003, te agradezco de antemano por tu ayuda, también quiero saber, como puedo hacer que varias imágenes vayan desplazándose o rotando en forma vertical y cada una tenga su link. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si estas programando en frontpage 2003, difícil vas a tener eso de que no se puedan descargar, ya que para ver un video, de un modo u otro, lo descargas, no lo ves soportado exclusivamente por tu conexión, se crea un buffer en memoria... La única forma que se me ocurre es que insertes un plug-in de video y ahí lo reproduzcas... Es desde el menu insertar.
Por lo otro que me dices, se hace mucho más rapido con dreamweaver, metiendo un comportamiento con linea del tiempo, pero de todas formas hay javascripts que hacen lo que tu me pides, ya que de otra forma no estarías creando nada, porque si quieres que desaparezcan cuando lleguen abajo y vuelvan a aparecer necesitas un javascript ;)