Averiguar IP en emule

Hola.
Necesito averiguar la IP de un usuario de emule que tiene para compartir un fotomontaje mío de carácter ofensivo. Es el único usuario que lo tiene. Deseo saber la IP para denunciarlo a la policía. Con edonkey 2000 sería bastante fácil, pero en esta red no aparece el archivo.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puffff qué movida más chunga no?.
Veamos si en edonkey aparece, en emule debería de aparecer, pues el emule buscando fuentes es mucho más fiable. Me extraña mucho que no lo encuentre. Deberías de probar a hir cambiando de servidores haber si en una de esas aparece.
De todos modos si con edonkey crees que te resultaría más fácil, no cuesta nada instarlo y probar suerte.
De todos modos te aporto otro dato, por si las moscas; si esa persona tiene una conexión a internet con ip dinámica y reuter, te aviso que cada vez que apaga y enciende el reuter la ip cambia, así que seria muy difícil dar con el.
¿Por otro lado creo que averiguar la ip vía emule o edonkey no es tan fácil no? Si descargaras ese archivo solamente y consegieres empezar a descargarlo, pues con algún firewall tipo sygate tal vez te daría la ip, o si consiguieras hablar con el por messenger y le enviaras un paquete, haciendo ala vez un netstat tal vel caiera su ip.
Pero te aviso, que antes de denunciarle te asegures que no usa un reuter con una ip dinámica, pues podrías meter en un lio a alguien inocente.
Creo yo que el emule ni el edonky son erremientas para esto, deberías probar por otro lado.
¿Es tu amigo? ¿Cómo le conociste?
No se, yo tampoco yo soy un experto en esto, así que...
Te deseo suerte adrenez.
Un saludo.
(Las cosas mejor se solucionan ablando, claro que no se que tipo de ofensa se trata)