Fijar capas para que no se muevan

Saludos, sabrás si existe alguna una forma de fijar las capas en una posición determinada de la pantalla, sin que sufra modificación al estar cambiando de resolución en la pantalla, ya que tengo una lineas inclinadas dentro de las capas en mi página por encima de las tablas, y no quiero que se muevan de lugar por cualquier cambio de resolución en pantalla. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Prueba poniendo las dentro de tablas, ya que las tablas se contraen o extienden de acerdo a los pixeles de tu computador, prueba con eso de elo contrario vuelve a preguntar veremos otra solución