Configuración overnet

Tengo una conexión de cable a 600 kb, a aunque la mayor parte del tiempo va a 554.
Me gustaría saber cómo tengo que poner la velocidad de bajada, subida, etc. Del overnet.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo siento marilyn1983, pero me hacían falta unas vacaciones, estos datos que te pongo son más o menos orientativos aunque seguro a estas alturas ya lo abras solucionado:
Max download:64
Max upload:16
Max line speed down: 64
Max connections: entre 150 y 200
Ya lo tenía configurado pero lo tenía:
max download: 75
max upload: 25
max line speed down: 75
max connections: 510
Muchas gracias, de todas formas el día 1 de abril me suben la velocidad a 3 Megas cómo lo tengo que configurar entonces.
Si todo por el mismo precio.
Muchas gracias por todo.
Max download: 360
Max upload: 96
Max line speed down: 360
Max connections: 1200
Como ya te dije antes estas cifras son orientativas.
¿Te suben de 600kb a 3MG? Juasss que suerte! ¿Por el mismo precio? No esta mal!