No encuentra un archivo

Hola. Estoy preparando una pagina web con dreamwaver 8, pero al comprobar con firefox, al pulsar uno de los botones me sale el siguiente error: "Firefox no puede encontrar el archivo en /O:/Espa%C3%B1ol/Principal%20espa%F1ol.html."

¿alguna idea?

Muchas gracias y hasta pronto.

3 respuestas

Respuesta

Ten cuidado si estas usando espacio para el nombre de las paginas, o caracteres especiales tales como la eñe, tildes y demás.

Ya que si usas alguno de estos seguramente no te funcionen las URL ya que no soportan este tipo de nomenclatura.

¿Cómo es el nombre de la pagina?

Respuesta

Si, el problema es que estas usando espacios y "ñ" en los archivos. No es que no pueda haberlos, pero se recomienda en todo lo que tenga que ver con Web no usar espacios ni eñes porque el navegador no siempre los lee correctamente.

Tenes que si o si reemplazar los espacios, o bien por nada o bien por guiones. Te recomiendo hacerlo por guion medio (-). Respecto de la "ñ", reemplazala por la "n" y listo.

Proba eso que deberia solucionarse el problema.

Saludos.
Ernesto.

www.messiha.com.ar

Respuesta

Comprueba que tienes ese fichero y quita acentos de la ruta... ¿tienes un servidor instalado como el Wamp?... no se si te serviría un tutorial como este:

www.dreamweaver-tutoriales.com