Menu desplegables con marcos

Hola:
He realizado un menu desplegable con el método de mostrar-ocultar capas y lo tengo en una estructura de marcos.
Tengo una página con marcos: en la parte superior es donde tengo el menu desplegable y en la parte inferior se muestra el contenido del menu.
Pero me gustaría saber cómo hago para que el menú desplegable se visualice completo en la parte de arriba sin tener que reducir el marco inferior.
Por ejemplo como en las siguientes páginas:
www.educarm.es
www.artigraf.com
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Aparentemente en educarm lo has resuelto?.. a simple vista te digo que con el comportamiento mostrar/ocultar capa solamente, no se puede, tienes que agregar algo más de jscript, ya que la parte de menú que se desplegá en un frame no puede visualizarse en el inferior, o sea, no puedo mostrar en una página lo que tengo en otros ( esa es la idea ). Hay un programa que se llama dhtml menú, que inclusive instala una extensión en el dreamweaver, y que permite hacer menu desplegables y solucionar ese problema. Si existe otra solución no la conozco. Si sabes cómo me avisas ! Saludos. Germán. www.2studio.com.ar