Dreamweaver y XML/XSL

Hola estamos diseñando un web en XHTML con Dreamweaver y quería saber si existe alguna manera automática de pasarlo a XSL+XML con el Dreamweaver, me han hablado de un plugin pero no se cual es ni donde encontrarlo. También me ha dicho algo de usar ColdFusión pero tampoco encuentro información clara al respecto. Un saludote.

4 Respuestas

Respuesta
Busca información en la página www.lawebdelprogramador.com y allí encontrás el plugin
Respuesta
¿Sabes leer ingles?
Checa esto
http://www.xmlwrench.com/features.html
Esta es una de tantas herramientas que puedes buscar en la red.
Respuesta
Medio tarde... no he escuchado nada de un plugin para hacer eso, te agradecería si encontraste algo me comentes. Un Saludo. Germán. [email protected]
Respuesta
-1
La información que requires la puedes encontrar en www.macromedia.com, donde se encuentran los productos dreamweaver y sus plugins y también el coldfusion ademas de manuales donde podrás encontrar loa que necesitas.