¿Como puedo mandar los datos de un formulario creado con dreamweaver, a un e-mail ó base de datos

Tengo un problema y es el siguiente: Soy nuevo en esto de crear pag web, he hecho un curso con el programa dreamweaver 8.
He creado mi primera web con este programa y en la web he insertado un formulario. Pues bien harora es donde biene el problema, como puedo hacer para que los datos que se introduzcan en el formulario me llege a mi correo electronico ó a una base de datos.
Lo he intentado todo lo que he leido por internet y nunca me ha funcionado nada de lo que he leido por aquí.
Como he dicho soy nuevo y me gustaria que alguien me explicara con todo detalle y claro como y que devo de hacer para que pueda poner mi formulario a funcionar correctamente.
NOTA: la web ya la tengo publicada en internet con un hosting gratuito.

1 Respuesta

Respuesta

Primero para mandar un mail vía tu web, debes tener en cuenta si tiene activo la función mail el hosting que tienes(ya que es gratuito).

Te dejo un link que habla de enviar mail con php.

http://programacionya.com/distintas-formas-de-enviar-emails-con-php

Suerte...