Imágenes de fondo

He puesto dentro de una tabla una imagen de fondo, pero al ser la tabla más grande que la imagen, se me repite la imagen en forma de mosaico, quisiera saber si es posible poner la imagen para que solo se vea una vez en la celda.
Respuesta
Es sencillo. Debes aplicarle a la tabla un estilo css. Te explico: creas un nuevo estilo y vas donde pone "Fondo". Ahí selecciona la imagen que quieres de fondo y donde pone "repetir" seleccionas "no repetir". Guardas el estilo, se lo aplicas a la tabla y punto!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En efecto; hay dos formas:
a) Creas una capa dentro de esa celda, y dentro de la capa metes la imagen.
b) Simplemente, coloca el curso en la celda, le das al menu insertar -> imagen y se acabo; si la quieres centrada, le das en la ventana propiedades a centro, o a lo que desees.
Espero haberte ayudado. Hasta otra!
Respuesta
Lo más fácil es hacer mucho más grande el tamaño del lienzo, colocando un color de fondo que pegue.