Campos de textos/Anclas/Marcos

Hola! Veamos si alguien me puede ayudar. Tengo un campo de texto desplegable (no sé si técnicamente se llama así) como puede ser el vuestro de "Buscar". Quiero que al elegir un texto de los que salen en el desplegable, me vaya a una página que tiene una explicación sobre lo que he elegido. Hasta ahí todo perfecto. Pero no consigo que al hacer el vínculo, vaya a un "ancla" de esa página; se me carga siempre al comienzo de la página, no donde está el ancla. La página tiene marcos, ¿puede ser por eso? Gracias y siento el "rollo", pero no he sabido ser más breve...

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado con meterle un comportamiento "onload" al body de tal forma que redireccione a #lugardetuancla?
Así puede que al cargar si se te vaya a donde deseas. ;-)
Hasta otra y si no te funciona, dame un toque. Hasta otra!
Hola! No lo he probado, pero así sí que lo entiendo. Muchas gracias otra vez. Ya te diré si lo consigo.
¿Sabes lo que son los comportamientos? Se introducen a diversas etiquetas como puede ser la de body, a, label, etc. y hacen que al estar el ratón sobre ellas, al cargarlas... ocurra algo. Todo esto se introduce desde la ventana comportamientos, que la puedes visualizar desde el menu ventana->comportamientos.
Pues bien, debes introducir el comportamiento a una etiqueta de fácil cargado (body por ejemplo, que es lo primero en cargarse) y meterle el comportamiento ir a url, y pones por url la del ancla... A lo mejor así lo consigues... Si no, ve probando con distintos tipos de comportamientos... En esto de la creación web todo es cuestión de imaginación ;-)
Hasta otra y espero haberte ayudado!