¿Cómo realizar un buscador?

Necesito saber como poder hacer un buscador (tipo google).
El motivo se debe a que me encomendaro realizar la página de la biblioteca popular de poasas (misiones) y me faltaría (creo) este dato.

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes realizar una base de datos por ejemplo en access? Es que normalmente para los principiantes lo que se hace es crear una base de datos en access, luego se importa desde dreamweaver y posteriormente, se crea una página (puedes utilizar la plantilla que te ofrece dreamweaver) de tal forma que permita hacer "queries" en dicha base de datos.
Si no tienes ni idea de lo que hablo, sera mejor que te busques a alguien más cercano a ti que te haga los conceptos básicos del buscador, ¿vale?
Hasta otra y espero haberte ayudado!