Layout Cell con texto

Que tal cesars2...
Anteriormente te realice algunas consultas y quisiera saber si puedes ayudarme nuevamente con un problemilla.
Tengo dos Layout cell (LC) que contienen texto, el caso es que cuando previsualizo (f12) los LC se mueven y se estiran, sin embargo al dejar solo un LC con texto nada se distorciona...
No se como controlar esto, por favor es más o menos urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener cuidado al definir el tamaño de las tablas, dejar de usar valores relativos (porcentajes %)por absolutos (pixeles px), ya que cuando son relativos la maquina cliente tiene que calcular el ancho en base a la anchura del navegador y cada vez que es redimensionada
CesarS2
Es que no se como controlar el tamaño, mi diseño mide 780x440 y en una resolución de 800x600 se ve impeque, pero a 1024x768 se ve ocupando solo una esquina, entonces me dijeron que al darle 100% al ancho de la tabla esto se solucionaba pero con esto todo se desorganiza...
Ahora estaba pensando que quizás la solución pueda ser crear una página que me permita lanzar otra, y a esta darle como parámetros que la ventana del I. Explorer se adpate al tamaño de mis diseños, de esta forma sin importar la resolución, la ventana siempre medirá lo mismo.
Por favor dame tu opinión
Para que tu tabla siempre quede al centro selecciona la tabla y dale el parámetro align = center, y automáticamente se centrara
Respecto a abrir una ventana con dimensiones especifica busca una opción window pop-up en el panel acciones (behaviors), es lo que buscas
CesarS2