Actualizar datos

Buenas.te voy a explicar más a fondo mi problema... Tengo un formulario en la primera hoja.lo relleno con unos datos y lo guardoen una base de datos. Paso a la hoja dos y con lo de living dates leo los datos de la base y los pongo en pantalla con lo del recorset.el problema esta en que cuando entra otra persona y rellena los datos del formulario de la página 1, al pasar a la página 2 no me carga los datos del nuevo usuario sino que siguen los del anterior. ¿Sabrías solucionarlo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo tienes que usar sesiones para que cada usuario tenga una información única.