Personalizar botón submit de un formulario

¿Quiero personalizar los botones de mi formulario y quiero utilizar un gif para ello
es posible modificar la apariencia del típico botón de formulario con DW?

2 respuestas

Respuesta
Para poner un botón en una página web, Dreamweaver solo tiene un modelo que es el que pone cuando insertas uno.
Para usar tu propia imagen puedes ponerla sin más y atribuirle las propiedades oportunas.
Pero si lo que quieres es hacer un botón de la propia imagen necesitas un programa aparte (freehand, paint shop pro, etc) ya que Dreamweaver no presta ese servicio.
Si tienes más dudas aquí estoy.
Lo he diseñado con fireworks
Cómo le digo ahora, en DW, que es unbotón de tipo="submit", img=".../¿botón.jpg" y que debe enviar el formulario?
Puedes ponerme un ejemplo
Gracias por tu ayuda
Abarrocho, siento haber hablado demasiado rapido y no haber leído bien tu pregunta, pensaba que pedías solo un botón con la apariencia de la imagen que querías sin parame a ver que te referías a uno de un formulario (Si, ya se que lo repites unas cuantas veces a lo largo de la pregunta).
La respuesta aunque tardía es que no, este tipo de botón no se puede cambiar, es común para todos.
Espero no haberte causado muchos problemas y disculpa mi error.
Recibe un cordial saludo de Ethan.
Respuesta
Bueno este es el código del botón personalizado
<input type="image" name="Submit" value="Submit" src="CapitelSup.jpg" width="25" height="25">
Input type (es el tipo que es una imagen en este caso), scr=(es el archivo de la imagen que funcionara como el botón de envío)
Listo ya tienes tu botón de submit personalizado
Suerte
Hola,
¿Lo he testeado y no funciona
se te ocurre otra solución?
Gracias po tu ayuda
No funciona porque no le has cambiado el nombre alarchivo gráfico, no olvides que este ejemplo esta basado en una imagen (capitelsup.jpg) que tengo yo en mi disco, cambiala por tu imagen, y si funciona porque saque el código de mi página que funciona
Sino decime el nombre de tu imagen así armo el ejemplo en base a eso
Chau