¿Poner imagen en botón SUBMIT?

Necesito que el botón submit de un formulario, sea una imagen.
He probardo a poner un href type=submit pero no funciona bien porque necesito pasar datos a la barra string y recoger datos de un formulario
Ahh! Si tienes algún buen manual de HTML avanzado, me lo podrías mandar a:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que poner es simplemente:
<input type="image" src="ruta_de_acceso" width="15" height="15" name="nombre_opcional">
Lo único necesario en este tag son los parámetros src, a las otras las puedes obviar. Pruébalas, no dudes en volver a preguntar pues para eso estamos.
P.D: disculpas por la demora.
P.D: Buscare entre mis doc´s y te mandaré alguno de html avanzado.
¿La parte de input type submit la dejo o la suprimo por lo que me mandaste?
Te pido disculpas si mi respuesta anterior no fue demasiado clara. Lo único que tienes que poner para que el código se comporte como tú quieres son:
Input (para decirle al explorador que lo que estas poniendo es un control)
Type="image" (le dices al explorador que lo quieres poner no es un botón sino una imagen)
Si le pones submit en lugar de image, el explorador mostrará un botón común en lugar de una imagen, en ese caso tampoco sería necesario poner src="bla, bla" ya que no te pondrá una imagen sino un botón (src="----" hace referencia a la ruta de acceso donde está ubicada la imagen que quieres que aparezca en lugar del botón). Lo que le puedes cambiar según tus necesidades es el width que sería el ancho de la imagen y el height que es el alto. Lo de name="----" no le agas caso, a eso lo puedes obviar.