Datos entre formas

Quiero preguntarte como puedo compartir datos entre páginas que tengo desarrolladas en Dreamweaver, es decir como cargar datos de páginas que estén abiertas a otra mediante el evento de clic

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres a transferir datos de dos páginas distintas? Por ejemplo, que yo en la página 1 ponga pablito y le de click, y en la dos aparezca pablito, ¿no? Pues tienes que pasarle el campo en cuestión a una tabla de datos y a la vez, atribuirle el comportamiento de onclick al botón tal que actualice la página 2 que estará vinculada con la base de datos, y así te saldrá la entrada.
La otra forma es con un javascript, pero eso no pasa de ser un juego, y tu supongo que lo querrás para copiar los datos de un formulario a otro o similar, ¿no?