Mp3

Subo un archivo a mi web que es un mp3 de 380k.
Lo subo con global scape, me hace el counter de como lo esta subiendo y cuando acaba no aparecen la carpeta, y al pinchar sobre el icono que se debería vincular sobre el mp3, ¿pues no lo encuentra.que hago mal? ¿La extensión de un archivo de sonido debería de ser mp3 no?, explíquemelo como a un completo novato, muchas gracias.
Respuesta
Lo primero de todo es que, a pesar de que lo estés haciendo todo bien, es posible que el servidor al que estás subiendo la canción NO ADMITA ficheros MP3 (para evitar posibles problemas legales por tema de piratería)
Así que prueba a cambiar la extensión del archivo por otra diferente e intenta subir el mismo archivo.
Por ejemplo, cambia la extensión a ".JPG" e intenta subir el fichero.
Si te lo mantiene como .JPG es, seguramente, que el servidor está configurado para que automáticamente borre los archivos con esa extensión.
(Esto te lo digo, porque a mi me ha sucedido con algún proveedor y con extensiones .EXE que son de programas ejecutables (y por tanto podrían ser también Virus, aunque no lo eran :) )
La extensión de un archivo de sonido no tiene porqué ser siempre MP3.
MP3 es un FORMATO de música.
El más estándar es el .WAV pero el MP3 consigue comprimir en hasta 12 veces el tamaño de una canción WAV al pasarla a MP3; por eso se utiliza más el MP3 o el WMA (Windows Media Audio) y ahora ha aparecido el ".EGG" que es como el MP3 pero comprime algo más y no tiene problemas de licencias de autores y tal...
Te recomiendo que comprimas el MP3 con algún compresor (como el Winzip, Winrar o Winace) y que subas el archivo comprimido a la WEB (indicando, claro, a tus usuarios que está comprimido)
(Ten en cuenta que quizá también esté "prohibido" el uso de ficheros .ZIP, por ejemplo)
Un poco de paciencia!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si es un servidor gratuito (terra, tripod, etc) puede que no aparezca el mp3 ya que éstos tienen límite sobre las extensiones y, como sabes, por el tema de la piratería estoy caí seguro de que sus servidores rechazan cualquier archivo .mp3
Si es un dominio pagado mira si la política de la empresa con la que has contratado el hosting sigue esa política de límite de archivos porque, de otra manera, por lo que me dices, no entiendo por qué no sale.