Texto con cambio de color

Quiero saber como pongo un texto normal para que cuando pase el cursor por encima del texto se cambie de color y salga subrayado, ¿es posible con dreamweaver mx?.
Respuesta
Eso se puede hacer con estilos css, en primer lugar hay que tener en cuenta que tiene que se un link.
En la paleta de estilo css, creamos uno nuevo: redefinir etiqueta html "a" (que es la de los links), en decoración ponemos ninguna si no queremos que salga subrayada (por defecto los links salen subrayados).
Definimos un nuevo estilo en este caso usar selector css: a:hover (aparece en el desplegabe) y ahí podemos cambiar el color, ponerlo subrayado... todas aquellas características que no modifiquemos las tomara de lo que este definido en la etiqueta "a".
Un saludo
Jolobi

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
No sé si el DW MX tendrá una opción para hacerlo, lo que sí sé es que con Javascript se consigue, mira este ejemplo:
<a href="LINK" class="verdanachicoblanco" onMouseOver="javascript:this.style.color='#bbbbbb'" onMouseOut="javascript:this.style.color=''">TEXTO</a>