Cambiar color de texto on mouse over

Tengo hecho un menu hecho en una tabla (es decir texto con vinculo en cada celda). El texto tiene aplicado un estilo css personalizado para que los links no aparezacan ni azules ni subrayados; quisiera saber como puedo hacer desde el dreamweaver para que los vínculos parezcan de otro color cuando el mouse pasa por arriba.

1 respuesta

Respuesta
Acá te mando el código de un archivo css que tiene lo que necesitas, después lo personalizas a tu gusto
Nos vemos
TD {
FONT: 8pt Arial
}
A:link {
FONT: 8pt Arial; COLOR: #1c5d6f; TEXT-DECORATION: none
}
A:visited {
FONT: 8pt Arial; COLOR: #000000; TEXT-DECORATION: none
}
A:hover {
FONT: 8pt Arial; COLOR: #0099cc; BACKGROUND-COLOR: #ecf5ff; TEXT-DECORATION: underline
}
SELECT {
FONT: bold 7pt Arial; COLOR: #ffffff; BACKGROUND-COLOR: #595959
}
NOTA: El A:hover es el que tienes que modificar