Párrafos en dreamweaver

Tengo la versión mx y me estoy volviendo loco porque no sé cómo ajustar el espacio entre líneas cuando escribo algo. ¿Sabes cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
La solución a ese problema la encontrarás en los estilos CSS. Crea un estilo de letra que tú quieras y aplícale el interlineado que quieras al texto.
Pues no me queda claro. La verdad es que soy novato. No sé cómo se crea un estilo CSS. Además, no encuentro en el Dreamweaver ningún apartado en el que me permita cambiar el interlineado. ¿Me puedes explicar por favor cómo se hace? Perdona por mi ignorancia
Texto->Estilos CSS->Nuevo estilo CSS...
Le pones un nombre, por ejemplo '. Chico' y aceptas.
En el menú que te sale tienes muchas opciones donde elegir qué tipo de letra y esas cosas.
Y ya en la web en sí, seleccionas un texto, un párrafo, una tabla o lo que sea y
Texto->Estlos CSS->chico
Y ya se aplica el tipo de letra que le hayas aplicado.