Cambia el texto de color-on MouseOver

Colegas, seguro que es sencillo y estaré a un paso de conseguirlo he definido estilos CSS y me cambia el texto de color dependiendo si lo he pinchado o no... ¿pero no consigo que me cambie cuando paso por encima? Lo estoy intentando hacer desde Dreamweaver.

1 Respuesta

Respuesta
No he encontrado desde menú poner el mouseover este, pero en CSS se hace así
Para que todos los links sean así:
<head>
a:hover {
color: green;
}
</head>
si sólo quieres un determinado grupo
<head>
.miLink:hover {
color: green;
}
</head>
i despues en los link q quieras class="miLink"
¿Gracias de todos modos? Pero no consigo que funcione, más bien, sera algo parecido a lo segundo, yo en el código fuente de las páginas que comparo no veo nada y en los estilos CSS, he definido las 4 formas que me da pero, solo me funciona la forma cuando "he presinado."
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style>
.lnk_tipo1:hover {
color: red;
}
.lnk_tipo1 {
color: blue;
}
.lnk_tipo2:hover {
color: green;
}
.lnk_tipo2 {
color: blue;
}
</style>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<a href="javascript:;" class="lnk_tipo1">link 1</a>
<a href="javascript:;" class="lnk_tipo2">link 1</a>
</body>
</html>