Ir a una escena de otro SWF

Hola:
Verás, tengo un problema parecido a una pregunta que ya has contestado, pero la solución que diste no me sirve. A ver, tengo dos películas swf. De la A voy a la B, pero luego tengo que volver a la A. Mi problema es que tengo dos botones de regreso y en cada uno de ellos vuelvo a distintos escenas del swf A.
Por ahora lo estoy haciendo con loadmovie, poniendo B en el nivel 1 y haciendo correr por debajo a A. De esta forma, si hago unloadmovie (1) puedo volver a un lugar. El problema es el otro botón, porque no regresa al principio de la animación A, sino a un fotograma de la escena1.
¿Puedes ayudarme, por favor? Me estoy volviendo loca con esto y la verdad es que no tengo ni idea de como resolverlo. Por ahora he hecho otro swf que empieza donde yo quiero, pero eso aumenta la carga, y no me interesa.
Ayuda.
Gracias mil por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Recordemos:
La película principal esta en:
_root.
tambien se puede decir
_level0.
El uso de la accion gotoAndPlay y gotoAndStop es:
gotoAndPlay(escena, numero de fotograma o rotulo de fotograma );
Entonces nos encontramos que tienes una película en el _root, luego tienes otra en el nivel 1, supongo.
Asi de sencillo tienes que llamar las escena
_root.gotoAndPlay("miescena",1);
Este va a la escena llamada miescena de la pelicula principal y a su fotograma 1
_level1.gotoAndPlay("miescena2",1);
Este otro va a la escena llamada miescena2 de la película cargada en el nivel 1.
También puedes usar rótulos de fotogramas, por ejemplo:
_root.gotoAndPlay("miescena","mianimacion");
Fíjate bien como las escenas y rótulos, van entre comillas.
Usa el modo experto del panel de acciones.
Solo es eso.
Pues muchísimas gracias. Algo así creía yo que era, pero no se por qué no me funcionaba. Muchas gracias por contestarme tan pronto, eres un cielo.