Como hacer un test

Quisiera saber como es que puedo hacer un test (de esos "cuantos cigarros fuma al día" 1, 2, 3, etc. Donde se marca la respuesta y existe un botón para evaluar los resultados de acuerdo al puntaje alcanzado)
Respuesta
Se me ocurren al menos tres formas de hacerlo...
En primer lugar con javascript, en un formulario controlando los resultados rellenados y en función de un número de respuestas determinado sacar en una caja de TXT un resultado u otro.
En segundo lugar con flash, para mi la forma más sencilla, es muy fácil generar un test con ActionScript.
En tercer lugar con asp, teniendo todo en una base de datos y así se podrían hacer estadísticas generales de los resultados de toda la gente consultada, sin duda la forma más complicada.
Un saludo y espero que te sirva la respuesta.
Jolobi
Te agradezco la respuesta, pero, la verdad de yo de programar, NADA, te molesto nuevamente, si me pudieras ayudar un poquitín más, sobre todo la forma o si tienes un ejemplo en flash, claro que si no es mucha molestia, ¿no?
Anticipadamente gracias
[email protected]
He colgado un ejemplo de test en http://jolobi.8m.com, mira en la sección de flash.
He tratado de entrar a http://jolobi.8m.com pero nada (no esta accesible en este momento...)de todas formas gracias por tu interés

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo puedes hacer con un simple formulario, incluyendo los checkbox para cada respuesta, si luego quieres ver esos resultados en la web tendrías que usar cgi-bin para mostrar los resultados etc.