Dreamweaver MX

Quería preguntar si sabían de un error: este error me sale cuando quiero iniciar dreamweaver mx: 'Xerces error' y me cierra todo. Espero que sepan porque no lo puedo ni usar.
Gracias.
Respuesta
Me suena que esta mal instalado, tengo una compañera que lo instalo arriba del dw4 y también le daba error (pero no el mismo) así que lo desinstalo completo, borro toda la basura que quedaba y lo volvió a instalar, te aclaro que el que tiene es el que se baja de internet crackeado...