URGENTE poner imagen sobre objeto Flash en Dreamweaver

Soy yo de nuevo. Tengo un problema que he tratado de solucionar de diversas maneras y no he podido. Estoy haciendo una página donde tengo a la izquierda un menu hecho con imágenes y en el centro un objeto flash. El menú, hecho con imágenes, tiene submenus que al momento de desplegarlos se muestran POR DETRÁS del objeto Flash...
Ya traté de hacerlo con capas, he puesto en primer lugar la capa donde puse el menu y al final la capa con el objeto flash, con texto u otras imágenes si funciona, es decir, si puedo ponerlas detrás del menu con imágenes, pero agrego de nuevo el flash y aunque tenga texto en la misma capa, este si me lo muestra detrás pero el flash no :(
Espero haberme explicado, en pocas palabras quiero imágenes delante o encima del flash. Esto solucionaría mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, en el flash ponle donde lo insertas esta propiedad
<param name="wmode" value="transparent" />
Eso lo hará transparente
Muchísimas gracias! :D
Justo estoy contestando temprano porque encontré esa misma forma que me dices. Como siempre tus respuestas son la solución exacta. Puntuación Excelente.
Saludos ")