Pbordes compartidos ayuda Dreamweaver MX

Hola, tengo una duda urgente, a ver yo antes usaba Frontpage pero ahora uuso Dreameaver MX, como puedo hacer bordes compartidos o también llamados shared borders (así era en Frontpage), ¿saben cómo se hace? NO quiero decir frames, sino un menu al lado sin barra que se repetía a cada page del sitio automáticamente.
Gráciasssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
¿Así qué cambiando de producto?... bueno entonces tienes que cambiar de términos, ya no es más bordes compartidos ahora en dreamweaver se llama plantillas (templates), porque bordes compartidos no las hay... no sabes lo que me costo darme cuenta a mi ya que era un fanático de los bordes compartidos ya que es muy practico, pero no desesperéis acá lo que tienes que hacer es una plantilla, por ejemplo vos quieres poner a la izquierda los link que vayan a las distintas páginas, bueno haces la página y cuando lo grabas le decís que lo quieres grabar como template o plantilla, luego cuando vas a crear la página y en vez de darle archivo/new, le das archivo/crear desde un template, te va aparecer una ventana con todos los templates que tengas y elegís la que sea y listo... chau