¿Cómo usar una plantilla descargada?

Me llamo Milania Camile. El problema que tengo es que no entiendo cómo usar una plantilla web que bajé de internet.
Cuando descomprimí el archivo que bajé, aparecieron varios archivos PHP y una carpeta que contiene las imágenes correspondientes.
Al abrir con dreamweaver el archivo index.php aparecen varios mensajes de error indicando que algunos elementos no se encuentran. De hecho no aparece la página. En su lugar aparecen varios iconos PHP de color amarillo. Al intentar ver la página con el explorador no aparece nada.
¿Podrías darme algún tip de cómo usar estos archivos?

1 respuesta

Respuesta
Para poder ver esos archivos tendrías que instalarte en tu ordenador algún servidor php, apache por ejemplo y configurarle algunos parámetros para poder verlos bien, o si tienes algún servidor en internet donde alojar las páginas web, lo pongas ahí y luego revises como queda la página.