Como leer un archivo xsl con el editor xml

Tengo un archivo importante en formato xsl, no puedo leerlo pues al tratar de abrilo, el I.E y mozilla me sale un texto ilegible para mi, intento verlo con el editor XML pero en abrir con no me da esa opción. Muchas gracias de antemano y espero que alguien me ayude pues es algo muy importante

1 respuesta

Respuesta
Ábrelo con el Internet Explorer, y luego, con el botón derecho del ratón, pulsa en la pégina y elige "ver código fuente". Ahí tienes el XML. Lo puedes copiar y pegarlo en un documento .txt, para luego abrirlo con el wordpad, por ejemplo.
También tienes la opción de bajarte de internet algún programa especializado en leer archivos XML y XSL.