Porque se ve distinto en un monitor y otros

Te escribo esta pregunta pero no se si sabrás responderme.
Tengo mi página web en internet www.momentosdecolor.net y resulta que la he visto desde varios ordenadores y con la reslocion normal de 800x600 y se ve bien, pero en otro con esa resolución no lo he visto bien, se juntaba todo osea que se veía una cosa encima de otra, ¿por qué esa diferencia de visionado de un ordenador a otros?
Te agradecería las respuesta lo más rápidamente posible por si es algo de mi configuración de la página ponerlo todo bien configurado.

2 respuestas

Respuesta
Espero que estés bien.
Referente a tu consulta sobre tu sitio Web www.momentosdecolor.net, te felicito es una buena idea lo que estas llevando acabo, pero vamos a lo que consultas en tu Web me di cuenta que estas cargando el texto en layer o capas estas famosas capas de por si traen un gran problema con lo que es el diseño ya que las medidas que estas usan no son universales, esto dependerá de la configuración del navegador de cada persona, te pongo por ejemplo, es muy diferente decir 100 píxeles que 100% o ubicar dentro de tu monitor la posición x25, y30 dimensiones 150*150 píxeles que colocar x25, y25 dimensiones 25*25 %, ya que estos nos darán una gran diferencia en que posición del la pantalla se colocara pero ten por seguro que si trabajas con porcentaje es más efectivo que definir una posición dentro de la pantalla para un navegador, que quiero decir con esto que las capas pueden resultar cómodas al momento del diseño ya que solo basta colocarlas y luego darles las dimensiones que uno cree que son las correctas, a trabajar con tablas y dimensionar toda la pantalla, ten por seguro que si lo que quieres es que lo que tu visualizas en tu monitor sea lo mismo que los demás visualizan deberías trabajar con tablas. Pero esto es solo una recomendación, y a lo mejor si pudieras pasar tus melodías a formato midi seria más rápida la carga de estas.
Cualquier duda solo consulta
Y espero haberte ayudado.
Respuesta
Dependiendo del formato de anchura de tus tablas. Es recomendables que te bases en 800 x 600 pero no por eso, restarle méritos a los otros. Las tablas deben estar, preferiblemente, en % en vez de pixeles, así se adaptarán a la resolución de quien visite la web.