Problemas con las plantillas

Hola a todos.
Estoy haciendo una página web, y en el lado izdo he puesto el menu, y luego (después de marcar la región editable) lo he guardado como plantilla...
El problema que tengo, es que cuando llevo un trozo escrito o insertado imágenes, a medida que el texto aumenta, el menu de la izda se va bajando, como para centrarse en la tabla en la que esta incluido... Estoy un poco aburrida, pues es la primera vez que hago una web con plantillas. Incluso he pensado en poner un scroll para poder ir bajando la pantalla sin que se me mueva el menu... Pero tampoco se hacerlo. Así que si alguien puede ayudarme lo agradecería enormemente.
Esta es mi página (aun sin terminar), donde también tengo ese problema... (he tenido que poner imágenes para ir jugando con el espacio).
Gracias de Ante mano
Lola

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien cómo lo has hecho, pero si lo que ocurre es que el menú se va centrando en la tabla, como tú dices, es porque en las propiedades de esa columna tienes alineación vertical en centrado, o medio. Si seleccionas la columna y le pones alineación vertical "superior"... teóricamente se resolvería.
Por cierto, no pusiste el enlace con tu página, ponlo y le echo un vistacito, ¿ok?