Testeo de sitios

Hola querido amigo.
Mi nombre es ernesto y tengo una pregunta que tal vez te resulte medio estúpida, pero es que soy más o menos nuevo en esto.
Cada vez que desarrollo un sitio, encuentro el problema de que muchas cosas, como por ejemplo los Javascript de abrir una ventana nueva desde un botón flash sin menús, etc, no pueden ser probados sin estar subido el sitio al servidor donde estará alojado.
Mi pregunta, bien, es: existe la posibilidad de testear el funcionamiento completo de una página (incluyendo javas, reproductores de fotos, ¿etc) sin necesidad de subirla al servidor?.
Ademas, quisiera saber si puedes indicarme como o de donde sacar un reproductor para que mi página tenga música de fondo para ambientarla.
Espero ser claro. Sino avisame que te explico mejor.
Muchas gracias desde ya
Cuidate mucho
Ernesto

1 Respuesta

Respuesta
Ok, mira, para poder ejecutar todo desde tu pc, necesitas instalarle un programa servidor, te recomiendo que bajes Wamp que si usas windows, estaría bien, wamp es Windows-ApacheServer-Mysql-Php, esos programas se instalan y te crea un servidor, tendrás que documentarte acepca de stodos esos programas para desarrollo.
Con eso correrás todo como localhost, que es un servidor local.
Y para lo de el sonido, te recomiendo que para más fácil, crea un flash casi diminuto o invisible, importale un archivo de sonido e insértalo en el html.
Si lo quieres todo el tiempo, metelo en un frame aparte.